Gracias al aporte del área de Señalización, a cargo de Jorge Bértole, se renovó buena parte de la señalética en la localidad de Juan N. Fernández, lo que le significa al vecino una mejora en este tipo de información visual que es tan necesaria a la hora de circular por las calles, sobre todo a la hora de respetar el paso en instituciones públicas.
“Renovamos la cartelería en JNF y, en este sentido, le agradecemos a Jorge Bértole y su equipo por el buen trabajo, porque la verdad es que esto es de suma importancia para la localidad”, declaró el delegado Guillermo Schuenemann, quien anticipó que “ya las empezamos a colocar”.
Puntualmente, el reemplazo será en el área urbana. “Son 11 carteles en total”, precisó el representante del Ejecutivo en la localidad. “Son dos de ‘Despacio Escuela”, que colocaremos en calles 26 y 27 donde funciona la Escuela Primaria Nº 17 y el Jardín 910, tres de ‘Desvío de Tránsito Pesado’ para que los camiones no circulen por donde no se deba, sobre todo en lugares muy céntricos, y el resto son de ‘Prohibido Estacionar’, ‘Máxima 40’ y otro que anuncia loma de burro, este último fundamental para que el que circula por la Ruta 80”.
Señalización también preparó nueva cartelería para Claraz, en este caso para colocar en el acceso a la localidad.