Reabrieron un acceso clave al Parque Industrial de Pilar - DataPBA

fin de obra
Escuchá el artículo:

Finalizó la obra de repavimentación de la calle Río de Janeiro en Pilar y ya fue abierta al tránsito. Se trata de un camino estratégico, ya que conecta Panamericana con Ruta 8 y es la continuación de Ganadero Gelves (ex El Petrel), uno de los accesos al Parque Industrial de Pilar.

Una de las particularidades de la obra es que se llevó a cabo con una máquina fresadora, la primera en ser adquirida por el Municipio , lo cual “permite una mayor autonomía en los trabajos”, según indicaron desde la comuna.

En septiembre de 2021, el Municipio lanzó un plan para repavimentar y mejorar cuatro arterias consideradas estratégicas a la hora del tránsito. El puntapié inicial se dio sobre los 4.400 metros de la calle Caamaño, para comunicar Panamericana con Ruta 25. Paralelamente, se iniciaron los trabajos sobre la calle Colinas del Norte, entre Vivaldi y Schubert.

Los trabajos fueron finalizados en noviembre de ese mismo año cuando se pasó a una nueva etapa, con la repavimentación de Las Magnolias que, a la altura del Kilómetro 50, une la autopista con la Ruta 8. Ese plan de mejoras viales se completó ahora con la repavimentación de Río de Janeiro.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter