Baradero realizó la 3° edición del festival ‘Suena Rock’ - DataPBA

20-02-23-Suena-Rock-15
Escuchá el artículo:

Se desarrolló en Baradero con total éxito la 3° edición del festival «Suena Rock”. El evento totalmente gratuito convocó a todas las generaciones de la localidad y a roqueros de la región para disfrutar de la grilla de bandas y el gran cierre a cargo de “El Bordo”.

 

«Náufragos», «Fase 3», «La Rola Intelectual», «Mora y los Metegoles”, “La Pordiosera», «Sestra” y «Titos Moonband” fueron las bandas protagonistas de esta edición arriba del escenario «Espacio Joven” y por supuesto “El Bordo”, la reconocida banda que recientemente se presentó en Cosquín Rock cerró el festival de Bragado con un recital con todos sus hits.

 

Además de la música, la presencia de los Food Truck en la plaza Raúl Alfonsín fue otro punto fuerte para acompañar la propuesta del fin de semana de carnaval con las más ricas comidas y bebidas artesanales.

 

Vale señalar que el festival es organizado por referentes del Rock de Bragado contando con el fuerte acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y brinda un espacio importante a bandas locales.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter