Récord de visitantes en el Festival RICO de San Nicolás - DataPBA

san nicolás
Escuchá el artículo:

Durante el fin de semana, miles de personas disfrutaron de la nueva edición del Festival RICO en San Nicolás, con una variada oferta gastronómica y música en vivo junto al río Paraná.

En esta oportunidad y por primera vez, fueron cinco días consecutivos con 15 restaurantes, 10 barras, 13 foodtrucks y 8 stands de pastelería ofreciendo sus mejores platos y productos con más de 50 opciones para todos los gustos.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza indicó que “a pesar del frío de la primera noche, la cantidad de nicoleños y turistas fue récord en esta nueva edición. El Festival RICO es un evento que los nicoleños esperan, hacen planes para ir y eso nos pone muy contentos. Que los vecinos puedan vivir la ciudad y sentirse parte es algo que nos llena de orgullo”.

Por otro lado, agregó que el fin de semana próximo “también vamos a estar cerrando el programa Cultura de Estación con el Cine al aire libre en la Laguna Descubrí San Nicolás, otra de las propuestas que tenemos para toda la familia y para disfrutar de un lugar muy lindo de la ciudad”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter