Mar Chiquita registró un fin de semana récord con 100% de ocupación hotelera - DataPBA

Fin-de-semana-largo-Mar-Chiquita-scaled
Escuchá el artículo:

El partido bonaerense de Mar Chiquita tuvo una ocupación hotelera del 100% durante el fin de semana extra largo de carnaval, informó el secretario de Turismo municipal, Germán Montes; al tiempo que destacó la “temporada récord” que atraviesa la región.

 

“La principal atracción fue la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, que se extiende hasta el sábado 25 de febrero”, señaló.

 

“Estamos viviendo una temporada récord, es una alegría que la gente nos siga eligiendo. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi para que quienes nos visitan, se vayan con ganas de volver”, añadió el funcionario.

 

Además, remarcó que “las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita contaron con alto nivel de ocupación durante todo el mes de enero, en lo que va de febrero, las cifras no bajaron del 85%”.

 

“Este último fin de semana largo cerró de la mejor manera: 100% de ocupación de las más de 3.500 plazas hoteleras sin contar las extra hoteleras como cabañas, departamentos, casas, camping y hospedajes”, puntualizó.

 

Montes dijo que “el feriado terminó pero la fiesta continúa con la gran celebración de la cerveza artesanal, que se extiende hasta el sábado 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista”. También enfatizó que “los niveles de ocupación y de reserva se mantienen altos durante todo el mes de febrero”.

 

“Un aluvión de turistas de todo el país se trasladó a la localidad costera para disfrutar de la fiesta y de la grilla de espectáculos como la presentación de Gladys la Bomba Tucumana, El Mago y la Nueva, Los Tipitos, La Kuppé, Amar Azul entre otros con entrada libre y gratuita”, añadió.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter