La Costa cierra la temporada con la 5ª edición del Festival de Circos - DataPBA

Foto-de-Monica-Veira
Escuchá el artículo:

El Colectivo de Artistas de Circo en Calles y Plazas del Partido bonaerense de La Costa realizará este domingo 26 de febrero la 5ª edición del festival que reúne a los mejores números de las más de 30 compañías que estuvieron este verano en las distintas localidades del distrito.

 

El festival se realizará a las 21 en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

 

En esta oportunidad, se presentarán en escena los espectáculos de las compañías A Dúo Andaban, Caja Negra, Cirkuelgue, Capuchini, Doctor Cerebro, Circo Caravan, Circo en el bosque, Escalinata Circo y Eteclown.

 

Durante toda la temporada de verano la actividad artística se desarrolló en localidades como Mar del Tuyú, San Clemente, Santa Teresita, La Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Bernardo, entre otras, tuvo presentaciones cada noche ante gran cantidad de espectadores y se sumó a otros factores de atracción hacia los distintos destinos turísticos.

 

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter