Coronel Vidal celebra la 45° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo - DataPBA

fiesta-potrillo-mar-chiquita1png (1)
Escuchá el artículo:

Comenzó en la localidad de Coronel Vidal, cabecera del partido de Mar Chiquita, la 45ª edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, con exposiciones, ferias, espectáculos y certámenes de canto.

 

La celebración se extenderá hasta el 5 de marzo próximo con el acompañamiento de la municipalidad de Mar Chiquita y cuenta con espectáculos en vivo y los tradicionales quinchos.

 

La Kuppé, Lucas Sugo, Tribhu y Campedrinos, son algunos de los artistas que se presentarán en el Predio “Víctor Abel Giménez”.

 

La Fiesta Nacional del Potrillo, año a año reúne a miles de personas tanto de la zona como de distintas partes de la provincia de Buenos Aires.

 

A lo largo de 9 noches a pura fiesta, los concurrentes podrán disfrutar de la actuación de Cirkolifatos, Havinni Circo, Payaso Marote, The Crabs, Marcelo Genine, Branko Jurado, Leandro Mariscurrena, Grupo la Ida, DJ Joako Cardoso, el certamen de canto, Agrupación Folklórica Nuestras Raíces, Tango Pepe Bibbo, Al Mango, Viejo Bigote, Opuestos por el Vértice, entre otros.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter