Ciclo de Jazz y Blues en la Casa del Pueblo de Tigre - DataPBA

Jazz
Escuchá el artículo:

Miles de vecinos disfrutaron de una nueva edición del Ciclo de Jazz y Blues en la Casa del Pueblo de Tigre, de la mano de “The Unforgettabless”, “Cero Stess” y el gran cierre de “Memphis la Blusera”.

El vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Mantelli, expresó: “Estamos muy felices de ver cómo la gente se multiplica y va llegando a disfrutar y apropiarse de la Casa Del Pueblo. Dos de las bandas ya habían estado en estos jardines y demostraron que su talento y llegada al público está más fuerte que nunca. Por su parte Memphis nos hizo vibrar con canciones que marcaron a más de una generación.”

Durante el evento, los vecinos tuvieron a disposición una posta de hidratación y snacks libre y gratuita, además de la disponibilidad de adquirir otros alimentos y bebidas en un food truck.

A su vez durante toda la tarde y noche el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando – Tigre, junto a los Bomberos de Tigre y la Policía Bonaerense cuidaron de la seguridad de los presentes.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter