Trenque Lauquen: “Música en la Estación” en Beruti - DataPBA

Musica-en-la-Estacion-4
Escuchá el artículo:

En un predio colmado de público, se realizó en Beruti la última fecha del tradicional ciclo Música en la Estación que organiza la dirección de Cultura y Educación, en este caso con la colaboración de la Delegación Municipal de Beruti.

 

La asistencia de público superó todas las expectativas y marcó el éxito de una noche que terminó a puro baile. De la movida musical y recreativa participaron los feriantes berutenses y de Trenque Lauquen, que acompañaron la jornada con sus productos y trabajos artesanales.

 

La cantina estuvo a cargo de integrantes del Jardín Nº 904 que vendieron todo lo que habían llevado para ofrecer al público y que incluso entrada la noche tuvieron que reponer mercadería para poder dar respuesta a los vecinos/as que se fueron acercando durante todo el encuentro.

 

También se vendió espuma y los chicos/as pudieron disfrutar de la noche jugando al carnaval mientras por el escenario pasaban los artistas convocados: Wellnes Dance Estudio, que dirige Karelina Goya; Milagros Mansilla (Recitado Criollo); Escuela de Danzas Elena Heim; Juani Pedemonte (Canto surero) y Lucía Goñi y Ángel Casas (Folclore).

 

Después de la presentación de los artistas y con la locución de Pamela González, que como siempre se destaca por animar y ponerle alegría a este tipo de encuentros, llegó el gran cierre bailable con la actuación de Killy, Gustavo Castro, Juan y Ramiro “Los Grandi” y Los Gigantes del Ritmo, que hicieron que la gente dejara sus asientos y saliera a la pista a bailar y disfrutar de una gran noche.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter