Pablo Zurro llevó a sus funcionarios a limpiar un basural a cielo abierto - DataPBA

WhatsApp-Image-2023-02-27-at-8.50.23-PM (1)
Escuchá el artículo:

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro celebró el cierre del basural a cielo abierto y convocó a trabajadores municipales y funcionarios para que participen de su limpieza.

El cierre del espacio está previsto para el 14 de marzo y dará lugar a la inauguración del Centro de Reciclado municipal. El acto contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar.

En declaraciones a Data PBA, Zurro destacó el impacto del cierre tras 35 años del basural y aseguró: “No va a haber más gente juntando, es un avance espectacular. Va a ser el primer basural de la época de Axel cerrado. Hay nueve proyectados y este será el primero”.

Por otra parte, el jefe comunal ponderó la gestión de Kicillof y se refirió a las políticas ambientales del Municipio.

 

Zurro también se refirió a la campaña electoral y confió en que Cristina Kirchner será presidenta. Además, aseguró a Data PBA que a pesar de las diferencias con Alberto Fernández, “el causante de los problemas graves” de la Argentina fue el macrismo. “Si la gente empieza a pensar en Néstor y Cristina, es obvio que vamos a ganar”, agregó.

Por último, consideró que es momento de rever la “deuda ilegal” con el Fondo Monetario Internacional.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter