Juan Grabois presentó el “Plan Quinquenal” que impulsa con Wado De Pedro - DataPBA

KXQFXM22YZBRXOCL7JUOR4OFGU
Escuchá el artículo:

El líder de Patria Grande, Juan Grabois, encabezó en la sede de Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue la séptima Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal. La iniciativa abarcó el intercambio de experiencias y propuestas con distintos actores de la comunidad para sumar al proyecto similar al programa de planificación estatal lanzado por Juan Perón durante su primera presidencia. “Para gobernar el futuro hay que planificar, de una forma democrática y participativa”, expresó Grabois.

 

Según informó el frente Patria Grande a través de un comunicado, el “Plan Quinquenal” impulsado por el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el ministro del Interior, Wado de Pedro, busca conformar “una plataforma de propuestas sobre infraestructura, tierra, techo, trabajo, salud y educación, entre otros ejes, que pueda ser tomado por cualquier candidato o candidata que quiera encarar un proceso de transformación y desarrollo” en la Argentina.

 

Grabois ya había anunciado su precandidatura presidencial la semana pasada en un acto en La Plata junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, oportunidad en la que manifestó duras críticas al presidente Alberto Fernández. “No podemos tener otro mediocre, otro tibio, otro cobarde que no haga las reformas que hay que hacer”, señaló al respecto.

 

Entre los participantes estuvieron, entre otros, la diputada nacional del Frente de Todos, Natalia Zaracho (también de Patria Grande), la médica epidemióloga Romina Berazategui y los referentes locales José Paredes (Federación de Cartoneros Viedma) y Felisa Curamil (Parlamento Mapuche Tehuelche), quienes alentaron el debate a partir de ejes temáticos como trabajo, salud, feminismo, educación, vivienda, ciencia y tecnología, educación y juventud.

 

Fuente: Infobae

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter