Por primera vez, 2300 vecinos de Matheu tendrán agua potable - DataPBA

Agua (2)
Escuchá el artículo:

Comenzó la primera etapa para la construcción de la Red Secundaria de Agua Matheu III que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y que beneficiará a un total de 2.300 vecinos de la localidad.

Los trabajos se ejecutan en las calles Nazarre, Domingo Matheu, Uruguay y la Ruta 25, y abarcan 14 cuadras que recibirán por primera vez el servicio de agua potable.

“Es un día muy especial, seguimos construyendo obras que son un antes y un después en la vida de las familias porque responden directamente a sus necesidades. Hoy vemos los frutos de la decisión política de Ariel Sujarchuk al gestionar el traspaso del partido de Escobar de la esfera de ABSA a AYSA en 2016. Y quiero agradecer también a Malena Galmarini, presidenta de la empresa, porque con ella y con todo el gobierno nacional trabajamos articuladamente para que el agua potable y las cloacas lleguen cada día a más escobarenses”, expresó Ramil.

La primera instancia de esta importante obra contempla la instalación de 4125 metros de cañería y se estima que los trabajos se completarán antes de fin de año.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter