El Teatro Ángel Alonso de Pilar presenta una cartelera especial en la Semana de la Mujer - DataPBA

Teatro Pilar
Escuchá el artículo:

El Teatro Municipal Ángel Alonso, en Pilar, ofrece a lo largo de esta semana un amplio abanico de propuestas culturales vinculadas a la Mujer.

La agenda, impulsada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, abarca desde opciones musicales, obras de teatro, artes visuales hasta cine, con más de 30 artistas oriundas de Pilar subidas al escenario del espacio ubicado en Pedro Lagrave 725 como protagonistas.

Las actividades iniciaron el miércoles de la mano de Clara Dellagiovanna y su muestra de arte visual “En algo nos parecemos”.

Hoy es el turno de “Yo me quería morir antes que vos” de Magali Meliá, obra estrenada el año pasado en la que actúa la propia Magali, Sebastián Blanco Leis, Pina González y Débora Longobardi.

Mañana viernes, desde las 19 horas, será el turno de “Mujeres de la música”, que contará con la participación de la parte femenina de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar. Estarán como invitadas Alejandra Cisneros en canto y Julieta Viñas en percusión.

Por último, el sábado 11 a las 21 horas volverá “Verborragia sustentada”, junto a “El silencio de la medusa” de Jorgelina Fares. Mientras que el cierre estará a cargo de “Mujeres x mujeres” de Sonia Sidoti y Mónica Savoretti.

La entrada es libre y gratuita.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter