La Provincia licitó una obra muy esperada por los vecinos de Tres Lomas - DataPBA

tres lomas
Escuchá el artículo:

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense llevó a cabo la licitación de la obra “Desagües Pluviales Urbanos Cuenca calle Echeverría” para el partido de Tres Lomas, con un presupuesto de $472 millones.

El proyecto comprende la ejecución de una red de desagües pluviales de aproximadamente 2.800 metros, integrada por un conducto principal y ramales con sus respectivos sumideros, cámaras de inspección, y un canal de descarga. A su vez, para aumentar la capacidad de retención de las lagunas receptoras, se realizará la limpieza y perfilado de las mismas.

Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos, indicó que “es una obra que el intendente Carrera comenzó a gestionar hace más de 5 años” y agregó que “ son más de 3 kilómetros de cañerías, 2500 metros de limpieza de cauces y la preparación de 7 hectáreas de lagunas para reservorio”.

Por su parte, el jefe comunal de Tres Lomas, Jorge Carrera, destacó que se trata de “una obra hidráulica muy esperada e importante para nuestra localidad y estamos muy agradecidos por la decisión política de nuestro gobernador, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter