Nace la primera Compañía Circense del partido de La Costa - DataPBA

unnamed-2023-03-14T160708.884-800x400
Escuchá el artículo:

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la creación de una Compañía Circense del Partido, con el objetivo de impulsar la cultura en el distrito donde ya funciona un Ballet, una Comedia y un Coro.

 

Al respecto, Cardozo precisó que “vamos a trabajar en la formación de artistas y se acompañará a los distintos espacios teatrales con mayor infraestructura para albergar este proyecto cultural”.

 

“Mucha de nuestra identidad también está entre los chicos y chicas del Agite, que es una política de Estado para incluir a través de la cultura, del arte y la recreación. Son más de 35 talleres y más de 2.800 chicos y chicas que participan de actividades, aprendiendo, disfrutando y divirtiéndose todo el año” destacó en un comunicado.

 

Por último, remarcó que no se trabajará sólo en la formación artística sino que “estamos trabajando en conjunto con el sector de teatros del Partido de La Costa. Algunos los vamos a estar alquilando con el Municipio y lo vamos a poner a disposición de todos los vecinos y vecinas para que todos los fines de semana tengan algo que hacer aquí en el Partido de La Costa, y que sea gratuito para todos y para todas”.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter