Jorge Ferraresi sobre Edesur: “La desidia no es tolerable” - DataPBA

pers_Jorge_Ferraresi
Escuchá el artículo:

Luego de ser designado interventor administrativo de Edesur, Jorge Ferraresi, dijo que el ministro de Economía, Sergio Massa, le pidió “fiscalizar, controlar y monitorear las obras para la mejora del servicio” de la empresa y advirtió que “situaciones como las que tuvieron que vivir los vecinos y vecinas debido a la desidia” de la compañía “ya no son tolerables”.

A su vez, el exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, remarcó que “la decisión política del presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hacen abordar este tema de forma urgente, por su impacto directo en millones de personas”.

“Trabajando unidos y sin pausa estoy convencido que vamos a transformar esta prestación esencial”, sostuvo a través de sus redes sociales.

Por último, Ferraresi señaló que asumirá el compromiso “con mucha responsabilidad y trabajaré junto al ENRE para beneficio de las y los ciudadanos. Al mismo tiempo seguiré ejerciendo mis funciones como intendente de Avellaneda”.

La medida de intervención administrativa de Edesur será por 180 días y reviste un carácter transitorio y excepcional.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter