Renovaron el Centro de Atención Vecinal de Lomas Centro - DataPBA

21032023035842p.m.
Escuchá el artículo:

El Municipio de Lomas de Zamora inauguró el nuevo Centro de Atención Vecinal (CAV) de Lomas Centro, ubicado en la Avenida Alsina 1447.

 

Las vecinas y los vecinos que se acerquen al CAV Lomas Centro podrán asesorarse sobre gestiones municipales y realizar distintos trámites como sacar turnos para licencias, DNI y castraciones de mascotas en Zoonosis; realizar trámites de la tarjeta SUBE; y dejar reclamos y sugerencias.

 

Este espacio se suma al programa de remodelación y modernización que se viene realizando desde el año pasado en todos los Centros de Atención Vecinal del distrito. “Estamos incorporando nuevos puestos de autogestión para que los vecinos y vecinas puedan gestionar sus trámites con más comodidad y facilidad, y recibir a la vez asesoramiento de los y las agentes de Atención Vecinal’, expresó la secretaria de Innovación y Control de la Gestión, Alejandra Insaurralde.

 

Los Centros de Atención Vecinal funcionan de lunes a viernes 8 a 16 para atender consultas, reclamos o pedidos. Están ubicados en todos los barrios de Lomas de Zamora.

 

Consultá cuál es el CAV más cercano a tu domicilio: https://www.lomasdezamora.gov.ar/DelegacionNuevo.aspx.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter