Nueva jornada de ‘Identidad Migrante’ en Moreno - DataPBA

WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.48.51 (1)
Escuchá el artículo:

Se trata de una jornada de promoción de derechos de las y los migrantes, con actividades culturales y acceso a trámites y servicios.

 

La Municipalidad de Moreno, junto al Ministerio de Gobierno y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, realizarán una jornada de promoción de derechos de la población migrante este sábado 25 de marzo, de 14 a 19 horas en Miguel Lilio entre Allende y Portugal, en la localidad de Cuartel V.

 

Se trata del programa provincial “Identidad Migrante” que tiene como objetivo acercar los servicios del Estado a la comunidad migrante para que conozcan sus derechos y obligaciones como residentes. Durante la jornada podrán realizar trámites documentarios y recibir asesoramiento relacionado con la Dirección de Migraciones de la Nación, y otros organismos provinciales y municipales.

 

Además, con entrada libre y gratuita, habrá shows en vivo de las y los artistas Wiñay Cussi, Ñaupa, Mariela, Horizonte Misionero, Marcelo León y el super imperial, y Sangre del Rock.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter