Malvinas Argentinas y una apuesta al desarrollo productivo local - DataPBA

malvinas 1
Escuchá el artículo:

En la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas se realizó un encuentro de intercambio y capacitación para emprendedores, en el marco de la presentación del programa “Impulsar Desarrollo”. Participaron la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; y el presidente de la “Fundación Saber Cómo” del INTI, Lorenzo Beccaria.

“Impulsar Desarrollo” va en sintonía con el programa municipal “Malvinas Argentinas Emprende”, “un programa que nos permitió acercarnos a distintos subsidios del Senado bonaerense a través del senador Luis Vivona. Y como eso, son muchas más las posibilidades que tenemos en Malvinas para poder llevar adelante el trabajo que ustedes, los emprendedores, hacen”, expresó Salgado.

Por su parte, Lorenzo Beccaria expresó: “Acá en Malvinas el Estado está presente, tanto Noe (Correa), como Leo (Nardini), Luis (Vivona) y todo el equipo, se pusieron el municipio al hombro”.

A su vez, dio detalles de los talleres para emprendedores que se brindaron en el encuentro: claves para emprender; economía y principales herramientas de gestión; comercialización regional; certificaciones, calidad y normas de gestión; gestión avanzada de emprendimientos; comercialización y marketing digital.

“Es desde el conocimiento y el saber que se sigue sumando al proyecto de cada uno de ustedes, porque el momento de poder hacerlo crecer, siempre es este”, finalizó Salgado.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter