Iosi Havilio abrirá el ciclo Workshops de Letras en San Isidro - DataPBA

Iosi Havilio
Escuchá el artículo:

La nueva edición del Workshops de Letras de San Isidro contará con uno de los escritores argentinos más destacados de los últimos tiempos, Iosi Havilio, quien el sábado 8 de abril estará al frente de “Destrucciones. Taller de (des)composición”. Será en la Casa Museo Alfaro, Ituzaingó 557, en pleno casco histórico de San Isidro, de 14 a 17 horas.

“Este ciclo nació en 2017 con la intención de acercar a los mejores escritores y escritoras del país a San Isidro, para que nos transmitan en talleres de cupo acotado sus herramientas, miradas y experiencias en la literatura, y sean también un trampolín para la escritura de los participantes”, aseguró Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

Por el ciclo pasaron Martín Kohan, Fernanda García Lao, Félix Bruzzone, Margarita García Robayo, Luciano Lamberti, Gabriela Cabezón Cámara, Romina Paula, Betina González y otros.

Esta vez, será el turno del autor de las novelas Opendoor (2006), Estocolmo (2010), Paraísos (2012), La serenidad (2014) y Pequeña flor (2015), llevada al cine el año pasado con idéntico nombre y bajo la dirección de Santiago Mitre, el mismo de Argentina, 1985.

Para participar del workshop es necesario solicitar inscripción a través del mail workshops@sanisidro.gov.ar.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter