El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que no denunciará a quienes lo agredieron con golpes de puño y piedrazos durante una protesta de colectiveros en el partido de La Matanza.
“Siempre me presento solo a los lugares, voy donde están los problemas. Esto es parte de mi trabajo”, expresó el funcionario en la puerta del Hospital Churruca, donde se solidarizó con la familia del Daniel Barrientos, el chofer asesinado.
En cuanto al crimen del colectivero durante un asalto a bordo de la línea 620 cuando circulaba por la localidad de Virrey del Pino, el funcionario se solidarizó con los familiares de la víctima y comentó que le pareció “un hecho muy raro”.
“Usaron dos pistolas calibre 40. Nadie cruza un auto a un colectivo. No es habitual, no es un modus operandi típico de los asaltos a colectivos”, describió.
Por último, Berni afirmó que “duele más la herida del corazón de saber que un bonaerense fue asesinado que todos los golpes que uno puede recibir. No tengo ninguna duda de que a estos asesinos los vamos a detener. Vamos a ver el prontuario que tenía cada uno de ellos”.