La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el intendente de Pilar, Federico Achával, lanzaron en el partido bonaerense de Pilar el nuevo programa “Centros Conectados”, que busca promover “el acceso a equipamiento tecnológico y su mantenimiento y facilitadores en los centros de jubilados de todo el país”.
“Este programa de Centros Conectados permite que los centros de jubilados y sus socias y socios accedan a la tecnología de una manera más simple”, afirmó Volnovich.
Esta medida permitirá que los jubilados que asisten a los más de 4.000 centros de todo el país accedan de manera más sencilla a trámites, turnos y todos los servicios que necesiten, informó el PAMI.
“Los centros de jubilados son fundamentales como espacios de socialización, capacitación, deporte y recreación, entre otras características, por eso PAMI implementó medidas para fortalecerlos, como la Asignación Universal por Centro y Fútbol para Todos los Centros”, añadió.
Volnovich aseguró que “este programa de Centros Conectados permite que los centros de jubilados y sus socias y socios accedan a la tecnología de una manera más simple”.
Además se anunció “un aumento de la Asignación Universal por Centro, que ahora será de 40 mil pesos”. Al tiempo que anticipó que “PAMI realizará una fuerte inversión en equipamiento médico para el Hospital Central de Pilar que está próximo a inaugurarse”.
El PAMI explicó que los centros de jubilados que quieran participar del programa “Centros Conectados” deben comunicarse al 138 o acercarse a la agencia PAMI más cercana.