Ariel Sujarchuk retomó formalmente su función como Intendente de Escobar, luego de su paso como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable primero, que comenzó en diciembre de 2021, y como secretario de la Economía del Conocimiento, en el Ministerio de Economía, desde agosto del año pasado.
El jefe comunal le agradeció a Beto Ramil, quien lo reemplazó de manera interina por “su compromiso y tarea realizada”. Ramil en varias oportunidades habló públicamente de “un intendente en uso de licencia que en realidad no la usa”. En ese sentido, Sujarchuk sostuvo: “Sin necesidad de cargos y en equipo, seguí trabajando todos los días, gestionando y ocupándome de los temas del municipio. En estos meses incluso nuestra gestión consiguió la mayor cantidad de fondos de la historia para hacer obras que siguen transformando nuestras localidades”.
Sujarchuk también le agradeció a Sergio Massa por “el respaldo y la confianza” como parte de su gabinete, al equipo que lo acompañó en la Secretaría de la Economía del Conocimiento, y a su familia: “Siempre están presentes, en cada ciclo de mi vida, como en este que empiezo a partir de hoy, de nuevo como intendente de mi amado Escobar”, concluyó.