El intendente de Tigre Julio Zamora y la concejal Gisela Zamora encabezaron un agasajo para destacar la labor profesional, comunitaria y social de centenares de mujeres de la localidad, en el marco del Mes de la Mujer.
“Fue un encuentro muy fructífero con vecinas de diferentes barrios de El Talar. Se trata de reuniones que hacemos periódicamente para contarles un poco la marcha que estamos teniendo en la gestión y, por supuesto, con una escucha muy atenta. En esta localidad, como en todo el partido, hemos realizado y continuamos ejecutando obras que transformarán el desarrollo de la ciudad”, indicó el jefe comunal.
El intendente, además, habló del inicio de obra del hospital de alta complejidad y proyectos a futuro para la localidad como la construcción de un nuevo teatro municipal, de similares características al Pepe Soriano de Benavídez, y nuevos espacios públicos de calidad. A su vez, aseguró que junto a Nación y Provincia continuarán trabajando en políticas vinculadas a la problemática de consumo en el distrito.
El evento se llevó adelante en el Club El Globo de El Talar junto a centenares de vecinas. La actividad incluyó una cena de camaradería, un espectáculo de humor y baile.
“Con las mujeres hemos consolidado un vínculo muy fuerte a través del trabajo y su participación. Sabemos que falta mucho, por eso tomamos el desafío de seguir acompañando al intendente Julio Zamora para continuar proyectando los sueños de cada una. Esta gestión arrancó sin una maternidad y hoy tiene un Hospital Materno Infantil de alta complejidad; no había centros de rehabilitación y hoy contamos con el Frida Kahlo, entre otras cosas que se han alcanzado. Nos falta un eslabón que inició y es el hospital de alta complejidad de adultos que lo vamos a hacer realidad”, expresó por su parte la concejal Zamora.