En el marco de los festejos de Pascuas y con el objetivo de promover los derechos de niños, niñas y adolescentes, inauguraron el “Barco Pirata” en el Parque de la Ciudad de Quilmes Oeste (bulevar Indio Gómez y Smith).
“Seguimos trabajando para mejorar nuestros espacios verdes y que los quilmeños y quilmeñas disfruten en familia”, expresó la intendenta Mayra Mendoza.
El Barco Pirata es un nuevo espacio de juego con una altura de 3 metros y una longitud de 10, que surge cómo una iniciativa innovadora en materia de juegos para que lo disfruten los más pequeños. Cuenta con 2 toboganes abiertos; 2 toboganes circulares, ambos de rotomoldeo, panel Tatetí, escalera trepadora, velas decorativas y timón. Es el primero en ejecutarse, pero próximamente se colocarán 2 más: uno en el parque Lineal de Don Bosco y el otro en el Parque de Solano.
Durante la actividad se repartieron huevos de Pascua a los chicos presentes, y hubo un stand del área de Niñez y Adolescencia bajo el lema “Seamos diversamente libres”, con juegos para los chicos. Además, se desarrollaron talleres de dibujo y pintura, contando con 12 mesas y atriles; un espacio para grabados; taller de murga para infancias; globología, taller de maquillaje artístico, ajedrez, shows de títeres y magia.