En la mañana de ayer, el presidente de ADA (Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires), Hector Olivera se reunió con Gastón Ghioni, subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires; con el director provincial de Energía del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el ingeniero Marcelo Garrido y su asesor, Elías Antonucci, con la finalidad de coordinar el avance de la construcción en Tordillo de una Estación Transformadora de 33 KV a 13.2 KV.
El intendente Alfredo Farías y los concejales ya destinaron un terreno para su emplazamiento. Una vez finalizada la instalación, Tordillo tendrá energía de calidad y potencia suficientes para recibir a cualquier industria que desee radicarse en el partido.
La obra beneficiará el emplazamiento de nuevas empresas en la localidad, generando nuevos puestos de trabajo. Y sobre todo mejorará la calidad del suministro de electricidad a los hogares, resolviendo el problema de cortes que sufre hoy el distrito por ubicarse en el final de la línea de media tensión de 50 kilómetros que llega desde Dolores.