El Hipódromo de San Isidro se prepara para recibir el Gran Premio 25 de Mayo, una de las carreras de Grupo 1 más importantes del turf sudamericano que contará con cuatro días de feria, food trucks, música y diversión en el marco de una Feria de Provincias.
El evento se desarrollará desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo.
Además de gastronomía, habrá stands de productos regionales como fiambres, embutidos, miel, dulces y chocolates, representando diferentes localidades de Argentina. También, una amplia variedad de artesanías, con stands de Buenos Aires, Junín, Maimará, La Pampa, Entre Ríos, Misiones, Tanti, Córdoba, San Juan, Corrientes, Santa Fe, entre otros, exponiendo diferentes productos como piedras, juegos artesanales, plantas, cueros, cuchillería, platería gaucha, mates, alpargatas, artesanías en madera, entre otros.
Durante los cuatro días, se desarrollarán diversos shows de géneros como rock, melódica, y folklore típico con zambas y chacareras.
El acceso al Hipódromo de San Isidro es libre y gratuito. También hay opciones de estacionamiento cercanas para aquellos que prefieren llegar en automóvil.