Fernando Gray: “Estamos trabajando para mejorar los clubes del distrito” - DataPBA

Techo Asociación de Padres Parque 200
Escuchá el artículo:

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el techo parabólico que realizó el Municipio en la Asociación Civil de Padres Parque 2000 (Belgrano 1526, Luis Guillón). La obra permitirá que las niñas y los niños que asisten a la institución cuenten con mejores condiciones para la práctica deportiva.

Durante la actividad, el jefe comunal afirmó: “Estamos trabajando para mejorar los clubes del distrito, que son tan importantes para el desarrollo de nuestra comunidad”, al tiempo que destacó el gran trabajo que realizaron por la institución los socios fundadores Vicente y el fallecido Jorge Luaces.

La obra incluyó el armado de un tinglado parabólico tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado.

En marzo, el Municipio inauguró los techos parabólicos del Club Social y Deportivo Unión (Las Talitas 250, Monte Grande), el Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Salto 641, Monte Grande Sur) y el Club Social y Deportivo Estrella del Sur (Colonia Monte Grande 1735, Luis Guillón). Además, la comuna lleva adelante la construcción del techo en la Sociedad de Fomento El Jagüel (Amado Nervo 628, El Jagüel).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter