Luján inauguró un nuevo espacio verde en El Trébol - DataPBA

web_1_199
Escuchá el artículo:

A modo de homenaje al referente barrial Alberto “Vasco” Aguerre, el Municipio de Luján inauguró una plaza con su nombre en el barrio El Trébol, junto a familiares, amigos, vecinos y vecinas.

“Nos encontramos inaugurando esta nueva plaza en homenaje al gran Vasco Aguerre, para que cada persona que visite este espacio lo recuerde como fue él, una persona con gran honestidad intelectual y muy trabajadora. La realidad se transforma desde la política, desde la construcción, desde el sostenimiento de ideas, entonces esta plaza tiene que representar eso, el compromiso y el espíritu de servicio por el que él transitó durante su vida”, expresó el intendente Leonardo Boto.

Ubicada en el predio ferroviario sobre la calle Sparapani entre Donatti y Basso, junto a la Escuela de Fútbol Infantil “El Trébol”, la nueva plaza tiene por objetivo crear un espacio de uso público, recreación y disfrute para toda la familia.

Los trabajos en el nuevo espacio verde comprendieron la instalación de luminaria LED, construcción de senderos de hormigón, y la colocación de bancos, cestos, mesas, y juegos infantiles.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter