Alte. Brown construye dos nuevos jardines de infantes - DataPBA

644680b59375d_infantes9
Escuchá el artículo:

El Municipio de Almirante Brown, junto con el Gobierno Provincial y con la Nación, avanza con la construcción de dos nuevos jardines de infantes en las localidades de Malvinas Argentinas y Longchamps, los que muy pronto se sumarán a los doce que ya fueron creados e inaugurados desde el año 2015.

El nuevo Jardín de Infantes en Barrio Lindo, ubicado en Pasteur y Lapacho de Malvinas Argentinas tendrá cuatro aulas con baños, dependencias administrativas, baños para adultos, cocina, salón de usos múltiples, sala de música y patios, entre otros servicios.

El otro establecimiento en obra, que es muy esperado por toda la comunidad, se ubica en Languenheim y Yapeyú, en la localidad de Longchamps, y cuenta con tres aulas con baño propio, dependencias administrativas, módulos sanitarios, patios y salón de usos múltiples.

Recientemente el Municipio de Almirante Brown inauguró para el comienzo de clases del Ciclo Lectivo 2023 los Jardines de Infantes N° 964, de Glew, y el 965, de San José, totalizando 14 los nuevos establecimientos de nivel inicial creados y construídos desde el inicio de la gestión de Mariano Cascallares, en 2015.

Entre ellos, se encuentran la Sala Maternal de Adrogué, para hijos de alumnos y alumnas de Escuela Secundaria N° 14 y CENS N° 452, y los Jardines de Infantes N°955 (Rafael Calzada); el N°956 (Claypole), el N°957 (Claypole), N°958 (Ministro Rivadavia), N°959 (Glew), N°960 (San José) y el N°961 (Ministro Rivadavia), el N°962 (Glew) y el N°963 (Ministro Rivadavia).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter