Morón habilitó la gestión de turnos online para especialidades médicas - DataPBA

morón
Escuchá el artículo:

Los vecinos de Morón ya pueden acceder de manera online a la solicitud de turnos médicos para algunas de las especialidades que se atienden en los Consultorios Externos del Hospital Municipal.

En esta primera etapa, se pueden tomar turnos para dermatología (a partir de 15 años), clínica médica (a partir de 15 años), obstetricia (adultas) y ginecología (adultas).

Para gestionar un turno online se debe ingresar a la sección “Turnos y Reservas” de la página web del municipio. También se puede acceder a la misma plataforma de turnos desde la aplicación de celulares “Morón a Mano”. En dicho sitio, cada martes, el gobierno comunal renueva los turnos disponibles.

Con esta modalidad, los interesados pueden acceder a la solicitud de un turno los 365 días del año las 24 horas, lo que contribuye a facilitar y agilizar el trámite desde sus casas, sin necesidad de trasladarse al centro médico.

A través del mismo soporte digital, el Municipio también permite solicitar turnos y reservas para distintos servicios como castración de perros y gatos, vacunación, licencias de conducir y/o solicitar entradas para los distintos espectáculos que se desarrollan en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter