Nueva temporada del ciclo Imagen Activa - DataPBA

La Matanza
Escuchá el artículo:

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza inaugura la primera muestra de artes visuales de la temporada 2023, del ciclo de Cultura Viva dedicado a las artes visuales, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril, a las 18 horas, en la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, y bajo el título “En Tinta”, presentará una selección de grabados y graffitis realizados por los artistas Sabrina Baldo, Cintia Bermúdez, Queruza, Dame, Cabe y David Chávez.

“En Tinta” es una apuesta a entrecruzar dos lenguajes visuales, que desde sus diferentes orígenes, como el grabado y el graffiti, ponen en diálogo lo antiguo y lo moderno, logrando que una técnica que ya tiene amplia tradición dentro de las artes visuales, se exprese con un lenguaje más urbano y abstracto.

Imagen Activa es un ciclo creado con el objetivo de generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, videoarte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. El cuarto viernes de cada mes se inaugura una nueva muestra en nuestra tradicional sala de exposiciones, la Galería de Arte de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, para que los vecinos puedan visitarla de manera libre y gratuita.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter