Munro celebra su 111° aniversario con shows y actividades recreativas - DataPBA

Munro
Escuchá el artículo:

Este sábado 29 de abril, el barrio de Munro celebra su 111° aniversario con un festival que contará con decenas de propuestas culturales y recreativas.

A partir de las 11 horas, sobre la Av. Vélez Sarsfield habrá un show de circo itinerante ideal para toda la familia. Los intérpretes recorrerán la calle con zancos, haciendo malabares, payasos y otros elementos circenses.

Además, los vecinos podrán acercarse a escuchar diferentes bandas en formato electroacústico en Av. Mitre y Olaguer y Feliú. En la avenida también pasarán música DJ´s, y habrá opciones gastronómicas.

El escenario principal tendrá lugar en la Plaza Alem (Alem y Marconi), donde a partir de las 16 horas se desarrollarán distintos espectáculos. Se presentará el festival de danzas urbanas y zumba, con la participación de academias y profesores del barrio. Además, habrá un show infantil, desfile y sorteos de distintos comercios de Munro. La actividad también contará con la presencia de la banda de rock Hernán Tamanini y La Tijuana Blues.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter