Bahía Blanca lanzó el 1º Concurso Audiovisual sobre cambio climático para estudiantes - DataPBA

cambio-climatico
Escuchá el artículo:

Abrieron las inscripciones para participar del 1º Concurso Audiovisual Spot Cambio Climático y Calentamiento Global 2023, dirigido a establecimientos educativos del partido de Bahía Blanca, nivel secundario.

La iniciativa busca involucrar a las y los adolescentes en la temática ambiental a través del desafío que plantea crear un spot publicitario tendiente a concientizar, hacer reflexionar y sensibilizar a la población sobre buenas prácticas que contribuyan al cuidado y preservación del medio ambiente, con el propósito de lograr modificar el comportamiento y percepción de la población en relación a los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo. Las instituciones interesadas pueden comunicarse de 8 a 13 hs a los teléfonos 4550976/4554549/4594000 int.3283 o al mail concursoambientalmbb@gmail.com.

Premios:

  • Primer premio: 2 celulares, 1 auricular inalámbrico.
  • Segundo premio: 4 Parlantes Inalámbricos.
  • Tercer premio: 4 remeras dry fit.

Además, para cada integrante de los grupos y para el/la docente acompañante, habrá combo de Big Six, libro de aves del estuario y lápiz plantable.

Cabe destacar que los equipos podrán tener un máximo de cuatro integrantes y que podrán recibir asesoramiento para llevar adelante sus ideas en el Centro de Innovación César Milstein, Fitz Roy 682, de lunes a jueves de 11 a 13.30 y viernes de 9.30 a 16.30 hs, teléfono 2914060222 (llamadas o whatsapp).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter