San Martín: Nueva Posta de Salud de Barrio Nuevo - DataPBA

posta de salud
Escuchá el artículo:

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, inauguró la nueva Posta de Salud de Barrio Nuevo, que brinda atención médica general de psicología, obstetricia, trabajo social y vacunación para todas las familias de la zona.

“Ahora contamos con 3 Postas de Salud y 19 Centros de Atención Primaria que ofrecen un servicio de cercanía, facilitando el acceso de miles de familias a este derecho fundamental”, afirmó el jefe comunal y destacó: “Creemos que en el acceso a la salud se juega un modelo de ciudad, y desde 2011 venimos construyendo un San Martín que incluye, contiene y brinda oportunidades en todos los barrios”.

La nueva Posta de Salud está ubicada en Gascón, entre Combet y Libertad, y se suma a las que ya existen en los barrios Sarmiento y 13 de Julio. Cuenta con dos consultorios, salas de recepción y administración, acceso cubierto y baños.

El espacio sanitario funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas con turnos programados para las distintas especialidades médicas y vacunación sin turno previo.

Durante la inauguración, estuvieron presentes el Padre Pepe; el secretario de Salud, Luciano Miranda; la subsecretaria de Cuidados Integrales, Gestión y Planificación, Morena Arín, junto a otros funcionarios y funcionarias municipales.

Por otro lado, desde el Municipio informaron que mañana se inaugurará la nueva sede del Centro de Atención Primaria de la Salud de Billinghurst y continúa avanzando la cuarta y última etapa de obras de la remodelación integral del Hospital Municipal Diego Thompson.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter