Llega a Berazategui una nueva edición de la feria multidisciplinaria B-Play - DataPBA

b-play-gamer
Escuchá el artículo:

Del 5 al 7 de mayo, de 14 a 21, se realizará en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) una nueva edición de B-Play, la feria multidisciplinaria de Berazategui. En esta oportunidad, contará con un espacio gamer ampliado, totalmente renovado, y con dispositivos VR de realidad virtual, con acceso libre y gratuito.

La producción de la B-Play está a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, con la colaboración del estudio integral de artes plásticas Twisted Factory. Como en cada una de las ediciones anteriores, habrá exponentes destacados, stands y actividades de Cultura Pop, Cómic, Cosplay, FX y Arte Kustom.

Las y los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre cine fantástico, recreación de batallas, una feria medieval, música, esculturas de arte pop y un laberinto para los amantes del terror. También habrá puestos de creadores y diseñadores de cómics y mangas, además de la presencia de artistas plásticos, cosplayers, efectistas, escritores, ilustradores, locales comerciales y recreacionistas.

Para más información acerca de las actividades culturales de Berazategui, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter