Avanzan las obras de la nueva Casa de Cultura en el Parque Público de Villa Adelina, en Luis María Drago y José María Moreno.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó que “será la más grande del distrito y tendrá muchas ofertas culturales para nuestros vecinos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar del arte en este gran pulmón verde que es un bien social de todos”.
El nuevo espacio será de unos 365 metros cuadrados cubiertos y 150 metros cuadrados semicubiertos. Habrá una gran cocina equipada para dar cursos; salones de pintura y danza; y otro salón de usos múltiples. Además, el edificio contará con áreas de depósito, sanitarios y una oficina administrativa.
La nueva Casa de Cultura funcionará en el antiguo Club House del ex Golf que está siendo modernizado y remozado en forma completa.
Desde el Municipio informaron que ya se realizó la reparación de todos los techos, y se colocaron nuevas carpinterías, vidrios y solados. Además, nuevas instalaciones sanitarias y de electricidad; así como también sistemas de climatización frío calor y pintura interior y exterior.