Morón: Encuentro con pymes para fomentar la inclusión financiera - DataPBA

Moron-Pymes
Escuchá el artículo:

El intendente de Morón, Lucas Ghi, lideró una reunión junto a la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, y representantes de microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires con pymes de todo Morón, con el fin de presentar distintas herramientas para el desarrollo económico en el distrito.

Durante la charla, se presentaron diversas alternativas y herramientas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de las empresas, promover una mayor inclusión financiera y también se presentaron las garantías de crédito que ofrece FOGABA.

“Se trató de una actividad muy grande con muchas empresas y además, entregamos 10 certificados a empresas nuevas. Año a año aumentamos la cantidad de unidades económicas de Morón, que pueden acceder a estas líneas de crédito, que son una herramienta fundamental para el desarrollo de la capacidad productiva local”, detalló el secretario de Desarrollo Productivo municipal, Santiago Muñiz.

Con estas iniciativas, Morón renueva su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera de sus PyMEs, y sigue trabajando para ofrecer nuevas oportunidades y herramientas que permitan el crecimiento y la expansión de las empresas de la región.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter