Nueva Oficina de Acceso e Inclusión en Salud en Luján - DataPBA

se_inauguro_la_nueva_oficina_de_acceso_e_inclusion_en_salud
Escuchá el artículo:

El Intendente de Luján, Leonardo Boto, encabezó el acto de inauguración de la nueva Oficina de Acceso e Inclusión en Salud, con el propósito de garantizar derechos y facilitar el acceso a las políticas públicas de manera independiente e inclusiva.

“Es importante contar con esta nueva oficina asociada a la Subdirección de Discapacidad, para profundizar el trabajo articulado y de esa forma facilitar y garantizar el acceso a la salud pública para todas los y las lujanenses. Este espacio no solo permitirá atender nuevas demandas sino que además brindará mejores soluciones. Agradezco a las autoridades de la Provincia por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el Intendente.

La nueva oficina, que depende de la Dirección Provincial de Acceso a Inclusión Salud, funcionará en la sede de la Subdirección de Discapacidad ubicada en Colón 1177, atenderá distintas demandas como solicitudes de medicamentos, suplementos nutricionales y prótesis. También brindará la oportunidad de tramitar prestaciones específicas, como la gestión de acompañantes terapéuticos e internaciones domiciliarias, entre otras.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter