Llega “El Destello” a Ítaca Complejo Teatral - DataPBA

WhatsApp Image 2023-05-08 at 14.13.40 (1)
Escuchá el artículo:

La obra “El Destello” de Stela Camilletti se presentará en Ítaca, Complejo Teatral (Humahuaca 4027, CABA).

Se trata de una obra argentina surgida de “Experimento Cúbico”, un Proyecto Internacional generado en pandemia, por autores y directores de diferentes países (España, Grecia, Argentina, Bolivia y Chile), realizando un proceso de escritura personal en interacción colectiva, resultando del mismo, 6 dramaturgias originales y diferentes.

En El Destello, una familia muy particular a bordo de una embarcación, ha emprendido un viaje por el mar hacia una isla incierta. Leandro, el padre, es quien ha convencido a todos para realizarlo. Sin embargo, no será un trayecto común, ya que un encuentro inesperado y circunstancias azarosas, que los sumergen en la incertidumbre, harán emerger en todos aspectos desconocidos revelando la sombra que ocultaban. ¿Llegarán a algún destino? ¿Qué pasará con cada uno de ellos y cómo se transformarán sus vidas?

Las funciones son los jueves a las 20.30 horas. La dirección está a cargo de Antonio Peredo. El elenco está conformado por: Ernesto Falcke, Camila Giraud, Natalia Pascale, Owen Toledo y Ricardo Sica. Las localidades están disponibles en Alternativa Teatral y tienen un valor de $2000; estudiantes y jubilados $1800.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter