Nuevas obras de pavimento e hidráulicas en Villa de Mayo - DataPBA

Obras
Escuchá el artículo:

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguró los trabajos de pavimento e hidráulicos que se realizaron en la calle Colpayo de Villa de Mayo, Malvinas Argentinas.

Con un trabajo articulado entre Provincia y el Municipio, las obras representaron una inversión de $135 millones para mejorar las condiciones de transitabilidad en una troncal principal que conecta con la Ruta 197 con la calle Perito Moreno.

Además, los trabajos hidráulicos favorecerán a la prevención de anegamientos en los días de lluvia, ya que junto con los 235 metros de cañerías se instalaron 8 sumideros y 5 cámaras de inspección.

“Este es el resultado del trabajo en conjunto que hacemos desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Malvinas Argentinas, como también se hace a lo largo y a lo ancho de la provincia con todos los municipios, de todos los espacios políticos. Se viene desarrollando obra pública como nunca y obviamente tiene que ver con mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, destacó Nardini.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter