Máximo Kirchner reclamó una suma fija para los trabajadores: “La gente necesita una mano ahora” - DataPBA

Máximo
Escuchá el artículo:

En un acto del PJ en La Matanza, el diputado Máximo Kirchner reclamó una “suma fija ahora, paritaria después y doble aguinaldo si se puede para recuperar el salario de los trabajadores”.

“La pelea no es entre los de clase media que tienen un salario en blanco y los que cobran un plan, sino entre ellos y los 100 vivos que se la quieren llevar y soban las bases, tienen que estar juntos”, afirmó el presidente del Partido Justicialista bonaerense.

“Si el centro de la acción política deja de ser mejorar la vida de la gente, lo mejor es irse a la casa porque sino va a ser la gente la que los saque a patadas. Tenemos que construir una opción superadora para este 2023. Será difícil ganar la elección, pero el aporte que hagan en ciudades y pueblos será fundamental para construir la victoria en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Máximo Kirchner.

En el escenario se encontraban el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza; los ministros Wado de Pedro y Gabriel Katopodis y el dirigente Andrés “Cuervo” Larroque.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter