Con un festival, hoy se inaugura el Microestadio de Maquinista Savio - DataPBA

microestadio
Escuchá el artículo:

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la inauguración del microestadio municipal de Maquinista Savio. Los festejos incluyen la presentación de la banda de cumbia El Mago y la Nueva. También habrá un espectáculo infantil de La Granja, que requiere de reserva previa.

La jornada se desarrollará a partir de las 16 horas en Boulevard 5 de Junio y Las Amapolas, Maquinista Savio. También habrá un patio gastronómico y una feria de emprendedores.

El nuevo microestadio tiene más de 2.000 metros cuadrados de superficie cubierta y capacidad para 3.000 personas en eventos culturales, al igual que el que el Municipio de Escobar construye en la localidad de Matheu.

El predio cuenta con una cancha multideportiva, un área disponible para gradas desmontables, vestuarios, sanitarios, espacio gastronómico, salón de usos múltiples, dos accesos para ambulancias y una enfermería. En su parte más alta, está equipado con cabinas de transmisión y controles audiovisuales.

Desde el Municipio de Escobar informaron que el show de La Granja comenzará a las 17 horas, pero se debe reservar la entrada previamente (click aquí).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter