Avanza la construcción del Hospital Municipal Veterinario del Partido de La Costa - DataPBA

WhatsApp-Image-2023-05-15-at-6.15.36-PM-1-1-1200x675 (1)
Escuchá el artículo:

El intendente Cristian Cardozo visitó las obras del Hospital Municipal Veterinario del Partido de La Costa, que será el primero de su tipo en toda la región, ubicado a metros del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58. “Falta cada vez menos para que tengamos el primer Hospital Municipal Veterinario de toda la región. Estamos trabajando sobre las terminaciones de pintura y colocación de carpinterías y el equipo de obras ya se prepara para empezar con el cerco perimetral del hospital”, compartió el jefe comunal en sus redes sociales.

“Les cuento que es una obra grande de más de 450 metros cuadrados que va a contar con 4 consultorios, un sector de farmacia y laboratorio, un área de diagnóstico con sala de rayos y un quirófano totalmente equipado con zona de internación”, continuó Cardozo.

Y finalizó: “Dentro de muy poco el Hospital Veterinario va a estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas. Seguimos trabajando para que nuestro lugar crezca todo el año y brinde más y más servicios a la comunidad”.

 

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter