Bullrich eligió a Grindetti como su precandidato a gobernador bonaerense - DataPBA

FwcRA43XgAAxA3Y
Escuchá el artículo:

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anunció en sus redes sociales que Néstor Grindetti será su precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Ahora, el intendente de Lanús en uso de licencia y actual presidente de Independiente deberá competir en las PASO de Juntos por el Cambio contra Diego Santilli, que es el elegido de Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich consideró que Grindetti “con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses” y no dudó en que “será un gran gobernador que cambiará la provincia”.

Asimismo, agradeció el apoyo y compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar juntos para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

A continuación, el tweet completo de la exministra de Seguridad macrista:

Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia.

Agradezco el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos.

Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses.

La fuerza del cambio llegará a la provincia.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter