Kicillof encabezó la entrega de viviendas para 42 familias de Bragado - DataPBA

17-05-23-Mas-de-viviendas6
Escuchá el artículo:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al intendente Vicente Gatica el acto de entrega de 42 viviendas para familias de Bragado, que están ubicadas en los barrios Nuevo Horizonte y Las Violetas y forman parte de un proyecto de 116 casas que fue reactivado. Cada solución habitacional cuenta con 44 metros cuadrados y acceso a las redes de agua, cloacas, gas natural y energía eléctrica.

“Hoy estamos entregando 40 viviendas, y en 40 días más, las últimas 24, que ya llevan el 90% de avance en la obra”, destacó el intendente, quien reconoció “el esfuerzo económico del Estado Municipal y el aporte del gobierno provincial”.

Luego subrayó que “a partir del trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia, hoy estamos ejecutando en Bragado 10 proyectos de infraestructura que darán mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas, entre ellos obras en Comodoro Py, Mechita, O’Brien y Olascoaga además del ensanchamiento del ingreso del puente Salado en la entrada del Parque Lacunario”.

Por su parte, Kicillof enfatizó que la entrega de viviendas en la ciudad “forma parte de un programa de gestión destinado a llevar mejor calidad de vida al interior bonaerense”.

“Tenemos una mirada profundamente federal: para que podamos aprovechar toda la riqueza de la provincia, necesitamos seguir invirtiendo en infraestructura, viviendas, salud y educación”, sostuvo el Gobernador.

La construcción de las 42 viviendas fue llevada a cabo bajo la modalidad Solidaridad con Municipios a partir de una inversión de $159 millones.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter