Comienza una nueva edición del ‘Ituzainrock’ - DataPBA

Ituzainrock 2023 (1)
Escuchá el artículo:

El próximo 21 de mayo se lanza una nueva edición del clásico festival Ituzainrock, que reunirá, domingo tras domingo, a las mejores bandas y artistas locales de rock de la ciudad. El evento se llevará a cabo en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, desde las 15 hs.

En cada encuentro, cinco bandas se disputarán un lugar en la siguiente ronda, gracias al voto del público. La final se realizará en el Teatro Gran Ituzaingó, donde las bandas finalistas tocarán frente a un jurado de gran trayectoria que decidirá cuál es la ganadora de la edición 2023.

El festival tiene como objetivo visibilizar bandas y artistas emergentes de la zona, compartiendo su música y fomentando espacios de encuentro. En esta edición clasificaron 61 bandas que competirán por un lugar en la final.

Además, podés votar a tu banda favorita a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura (Instagram: @direcciondeculturaituz), durante las 24 hs posteriores a la presentación de las bandas.

Para más información, comunicarse telefónicamente a la Dirección de Cultura, al 2120-1872 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter