La Plata prepara un colorido Fan Fest para el Mundial Sub-20 - DataPBA

2707075779614052894
Escuchá el artículo:

En el marco de las actividades programadas por la realización del Mundial Sub-20 de fútbol, el Municipio platense prepara un Fan Fest en Plaza Moreno para que los vecinos y turistas puedan ver el partido en pantalla gigante, junto a un corredor gastronómico y numerosas actividades culturales.

Como parte de la agenda de ‘La Plata, Ciudad Mundial’, el Fan Fest tendrá lugar el próximo domingo a partir del mediodía con un completo corredor gastronómico en el que las distintas colectividades montarán food trucks con comidas típicas vinculadas a los países que disputan la competencia.

Además, el evento contará con la presentación en vivo de músicos de diversos géneros, coreografías de grupos de danza, stands de maquillaje artístico, set de DJ y canchas de fútbol tenis.

Finalmente, a partir de las 15 se proyectará el encuentro entre Israel y Colombia en pantalla gigante, convirtiendo a la emblemática plaza del casco histórico platense en un punto de encuentro y celebración para los asistentes.

Cabe recordar que La Plata albergará la mayor cantidad de partidos del certamen, con un total de 18 encuentros en el Estadio Diego Armando Maradona que incluyen a las principales selecciones, además de las semifinales y la gran final.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter