Inauguraron la Casa de Cultura más grande de San Isidro - DataPBA

Casa-de-Cultura-Villa-Adelina-2023-San-Isidro_DSC_7627-2048x1593
Escuchá el artículo:

El intendente de San Isidro Gustavo Posse encabezó la apertura de la nueva Casa de Cultura de Villa Adelina en su Parque Público, ubicado en Luis María Drago y José María Moreno.

El nuevo espacio tiene más de 360 metros cuadrados cubiertos y 150 metros cuadrados semicubiertos, y muy pronto ofrecerá una gran oferta de talleres y cursos para todas las edades, tanto en modo presencial como virtual, que van de artes visuales, música, teatro, literatura, baile, cuerpo en movimiento y cocina, entre muchas otras propuestas.

“Para nosotros la gestión cultural ocupa un lugar estratégico dentro de nuestras políticas públicas; por eso, es una enorme satisfacción la apertura de esta nueva casa, la más grande de todas y en este gran parque. Un espacio público recuperado que es un bien social para todos los vecinos de San Isidro y que sigue mejorando a partir de una serie de obras en curso”, señaló el jefe comunal.

Esta sede funciona en el antiguo Club House del ex Golf que fue modernizado y remodelado en forma completa por el Municipio.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter