La ópera volvió al Teatro Argentino con el estreno de Aída - DataPBA

Aida
Escuchá el artículo:

El Teatro Argentino estrenó este sábado Aída, de Giuseppe Verdi, en lo que fue el regreso de la ópera al coliseo platense luego de seis años.

El espectáculo, que agotó rápidamente todas las entradas disponibles para las funciones del sábado, el domingo y el martes 23 de mayo, finalizó con un extenso aplauso y ovación del público.

Entre las presentes, se encontró la titular del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintuot, quien estuvo a cargo de las obras de renovación del Teatro Argentino, abandonado durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Aida es la primera producción lírica de la Temporada 2023 en el Centro Cultural de las Artes Teatro Argentino. Se trata de una impresionante ópera de cuatro actos, con la dirección musical a cargo de Carlos Vieu y la dirección de escena de María Concepción Perre y María de la Paz Perre. Además, cuenta con la destacada participación de la Orquesta, el Coro y el Ballet Estables.

Las próximas funciones serán el sábado 27 y el domingo 28 de mayo, a las 20 horas, y pueden obtenerse aquí, a partir del martes 23 a las 12 horas.

Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI, el mismo martes 23, de 12 a 18 horas.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter